Ecarri: Todos los problemas del país son por un gobierno que no funciona

El Universal

Link: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150507/ecarri-todos-los-problemas-del-pais-son-por-un-gobierno-que-no-funcion

El presidente de Copei Caracas, Antonio Ecarri, le recomendó al gobierno ocuparse de tener un sistema educativo moderno, con innovación, con productividad, con oficio, en lugar de estar "entrometiéndose" en la vida de los venezolanos.

VIDEO: Copei preocupado ante rediseño de circunscripciones

Fecha 24/04/2015 11:47:00 a.m.El miembro de la junta directiva nacional de Copei, Robert García, expresó la preocupación de la tolda verde ante el informe del Instituto Nacional de Estadística avalado por la Asamblea Nacional, que servirá como base para las elecciones parlamentarias.

Sostiene que las proyecciones que pretenden implementar, violan las leyes y buscan otorgar ventaja al gobierno en las elecciones, para cambiar los circuitos electorales y el número de diputados en los circuitos, donde la oposición tiene opción de ganar, como en el circuito dos del estado Miranda y en el municipio Libertador.

“Desde Copei queremos anunciarles que en los distintos municipios del Área Metropolitana, Chacao, Baruta, El Hatillo, Sucre, municipio Libertador, vamos a iniciar una jornada seria de recolección de firmas en apoyo a nuestros disputados del circuito ante la amenaza cierta de que el CNE pretenda eliminar y distribuir el número de diputados de estos circuitos”, expresó.

Redacción Noticiero Venevisión 

Jesús Alberto Barrios: COPEI PROPONE FACILITAR INSUMOS A LOS PRODUCTORES Y FORTALECER LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LAS ÁREAS RURALES

Link Copei propone facilitar insumos a los productores y fortalecer los servicios públicos en las áreas ...

Periodismo360

El secretario general de Copei, Jesús Barrios, propuso ayer que para impulsar la producción en materia agrícola en el país, “el Gobierno Nacional debe reforzar la producción de las fincas, no expropiarlas, y facilitar los insumos a los productores, que ha veces llegan tardíos. Fortalecer los servicios públicos como el agua, luz, sistemas de riego y la construcción de viviendas rurales”.

CARABOBO: Copei exige al CNE definir fecha de elecciones parlamentarias

Link: Copei exige al CNE definir fecha de elecciones parlamentarias

Fuente: Notitarde

Valencia, 20 abril 2015.- La dirección política regional del partido socialcristiano, Copei, exigió este lunes, al Consejo Nacional Electoral, CNE, que defina de una vez la fecha para las elecciones parlamentarias del año 2015. El presidente regional del partido verde, Jesús Gánem Arenas, afirmó que la incertidumbre e indefinición pareciera que se busca desalentar el ánimo de participación de la gente, y por ende procurar una confusión.