Anzoátegui: Copei El Tigre trabaja por las primarias de la MUD

EL TIGRE. Bajo la consigna “Copei con el cambio en la calle”, la organización política anunció su compromiso de trabajar de cara a las elecciones primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, de acuerdo a declaraciones ofrecidas por Ángel Quijada, presidente del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) El Tigre.

 

Quijada explicó que la recién iniciada jornada de la organización a nivel nacional ha sido exitosa, es por esto que la tolda verde se incorpora a esta nueva etapa. 

Dijo el dirigente político que esta lucha la emprenden para lograr un estado democrático y social de derecho y justicia de acuerdo a los términos de la Carta Magna de la República. De la misma forma manifestó que estas acciones los compromete a trabajar con coraje por un poder público cuya rama ejecutiva sea respetuosa y obediente de las disposiciones de los restantes órganos.

El propósito es darle al pueblo una Asamblea Nacional comprometida solo con el deber patriótico de cada uno de sus integrantes en labor de legislación y control, así como con un poder judicial que merezca el más elevado acatamiento a cada una de sus sentencias, todo esto producto de la honradez y sapiencia de sus magistrados, comentó. 

“Por supuesto también es necesario contar con un poder electoral modelo de credibilidad para todos los votantes, lo cual será una garantía de paz social”. 

Finalmente expresó Quijada que lo que desean es una Venezuela en la que el poder ciudadano represente un verdadero apostolado en la perenne gesta por la moral pública, es por todo lo antes descrito que Copei – Simón Rodríguez trabaja en medio de estas elecciones primarias. 

Finalmente comentó que todo esto “siempre manteniendo por norte los valores éticos del humanismo cristiano”. 

Fuente: La Mesa de Guanta