ANZOÁTEGUI: Copei respalda candidatura de Armando Armas (Circuito 4)

Fuente: El Tiempo (Puerto La Cruz)

21.04.2015 11:12 AM El presidente nacional del partido socialcristiano, Roberto Enriquez dijo que es importante llevar a la Asamblea Nacional (AN) nuevas caras

Redacción Web

Anzoátegui.- Con la presencia de los aliados políticos y voceros del partido Vente Venezuela, la dirigente María Corina Machado expresó su conformidad con la candidatura del político Armando Armas, a las primarias de la Mesa de la Unidad (MUD), por el circuito 4 del estado Anzoátegui (Sotillo, Guanta y Lechería).

Según una nota de prensa, Machado ratificó la lucha que “ha venido realizando Armas en la defensa de la democracia, así como también por los derechos humanos y la liberación de los presos políticos”. 

Dijo que el propósito principal es lograr espacios donde se pueda denunciar a un “gobierno autoritario”.

Aseguró que que los venezolanos se encuentran bajo un régimen sin escrúpulos, “donde los mandatarios actuales están dispuestos a cualquier situación con la única intención de preservar el poder”.

Copei

A su vez, el presidente nacional del partido socialcristiano Copei, Roberto Enriquez, dio en nombre de la tolda verde el respaldo a la candidatura de Armas como principal y a Omar González como suplente en las elecciones.

A su juicio indicó que es importante llevar a la Asamblea Nacional (AN) nuevas caras que representen con vocación y coraje el sentir del pueblo anzoatiguense.

“Estoy convencido al igual que nuestro partido Copei que esta es una decisión correcta, la oportunidad de llevar a la asamblea a un hombre joven que ha venido trabajando, ha luchado por la defensa de los derechos humanos y el rescate de la democracia. Armando Armas es el candidato que no se tongonea con el gobierno”, dijo Enriquez.

Armas agradeció el apoyo del partido de Copei y afirmó que los diputados de Voluntad Popular son, como Leopoldo López, “hombres y mujeres que llegarán a la AN verdaderamente dispuestos a darlo todo contra la corrupción y la dictadura en Venezuela. Por eso le garantizamos al régimen que lucharemos sin descanso por el cambio de la dictadura corrupta que hoy desangra a Venezuela”.

Destacó que el primer paso para ganar este proceso de primarias es seguir promoviendo la alianza de transición.

Dijo que la nación requiere de un cambio urgente y para eso existen herramientas constitucionales que garanticen que los cambios se realicen en el marco de la paz. "Tenemos el cambio y ese es Armando Armas, desde esta alianza llamamos a los vecinos de Puerto La Cruz, Guanta y Lechería votar por esa opción que será que nos represente dignamente en la Asamblea Nacional", apuntó Enríquez.