Copei oficializó apoyo a José Guerra e Ismael León en el circuito 4

Fuente: Noticiero Digital.com

ND / Yalezsa Zavala / 21 abr 2015.- El presidente de Copei Caracas, Antonio Ecarri, formalizó este martes el apoyo de su partido a las candidaturas de José Guerra (principal) e Ismael León (suplente) por el circuito 4 de la ciudad capital (El Valle, Coche, Santa Rosalía).

 

Así lo dijo en rueda de prensa.

“En el circuito de El Valle, Coche y Santa Rosalía contamos con una fórmula que huele a triunfo, y que llegará a la Asamblea Nacional con el primer objetivo de acabar con el golpe criminal que el alcalde Jorge Rodríguez tiene en Las Mayas”.

Ecarri precisó que en la Asamblea Nacional se requiere gente capacitada y con vocación social “que quiera servir a las comunidades caraqueñas tan abandonadas”.

“Caracas le dará una nueva mayoría a la Asamblea Nacional, pero sobre todo le dará un grupo de dirigentes cercanos a las necesidades de las comunidades”.

El dirigente copeyano aprovechó la oportunidad para sentenciar “la situación de insalubridad y descontrol de los desechos acumulados que las comunidades cercanas viven a diario. Niños, mujeres embarazadas, ancianos con severas enfermedades en la piel y de respiración”.

Ecarri recordó que el profesor Guerra no es un militante político sino un miembro de la sociedad civil.

Por su parte, Guerra denunció que la situación económica actual “no se puede soportar más”. Y explicó que trabajarán por la Ley de Protección al salario, empleo y jubilación.

“Este cambio que estamos encarnando va dirigido a fortalecer la economía nacional y darle protección al ciudadano. Queremos garantizar el poder adquisitivo, hoy menguado, de quienes trabajan o están pensionados”.

Por último, Ismael León envió un mensaje a las comunidades que conforman el circuito 4 “tendrán dos diputados que trabajarán por el problema hospitalario, de inseguridad, basura y el mayor de todos el abandono total en que se encuentra el Cementerio General del Sur”.

Finalizó invitando todos a participar en las elecciones primarias del próximo 17 de mayo. “Tengan plena seguridad que el cambio llega”.