Copei presentó sus candidatos a las primarias en Anzoátegui

(Prensa Copei 18-04-2015).-Este sábado, el partido Soialcristiano Copei presentó públicamente a los candidatos en el estado Anzoátegui que lo representaran en las primarias. Durante un acto que se llevó a cabo en la capital anzoatiguense y que contó con la presencia del presidente nacional de la tolda verde, Roberto Enríquez y de otros destacados dirigentes de la organización política.

Durante su alocución Enríquez aseguró que los “misioneros socialcristianos” que aspiran llegar a la Asamblea Nacional son de firme convicción en el trabajo social y tienen como objetivo el progreso del país. “Copei no irá al parlamento a tongonearse y mucho menos a hacerle comparsa al Gobierno, sino a impulsar cambios positivos e irreversibles para sacar a delante a Venezuela, todo enmarcado en la Constitución”, explicó.

Belsai Yanez, Jorge Márquez y Jacinto Romero Luna, son los copeyanos que se medirán en las primarias de los circuitos 1 y 2 de Anzoátegui, respectivamente. Entre las propuestas que estos dirigentes proponen se encuentra recortar el periodo presidencial y eliminar la reelección indefinida apegándose al artículo 341 de la Carta Magna.

Por su parte, Márquez se comprometió a no utilizar el curul de parlamentario como trampolín para aspirar a otro cargos. “No estaré en la Asamblea pensando en la alcaldía ni gobernación. Yo estoy comprometido con mis electores, ya está bueno de que los diputados estén como pajarito en grama aspirando otros cargos, eso es fallarle al pueblo que confió en ellos como parlamentarios”, dijo.

. “Yo seré una fiel defensora de los derechos de  las   mujeres luchadoras de las madres, hijas y esposas”, expresó la aspirante Belasai Yanes, quien además destacó la importancia de que Copei se “restee” con las mujeres con las mujeres venezolanas.