FALCÓN: Chitty La Roche: Tenemos que convertir a la Costa Oriental de Falcón en el polo turístico para el Caribe y el mundo

 

Confirmado / En Tucacas , Municipio Silva del Estado  Falcón fue presentada la candidatura del Profesor Nelson Chitty La Roche aspirante a ocupar la curul de la Asamblea Nacional que corresponde a la entidad.

Apoyado por los partidos Copei, Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, María Corina Machado con el movimiento Vente Venezuela y Voluntad Popular.

El que fuera parlamentario ante el Congreso de la República ofreció ser la voz y los oídos de la Costa Oriental de Falcón con convicción, con ilusión y compromiso de representación.

Hay que dar batalla a los que arriesgan el futuro del país y para eso ofrezco experiencia, honestidad, constancia y el deseo de convertir a la Costa Oriental de Falcón en el polo turístico de Venezuela para el Caribe y el mundo.

El ex-diputado agregó "hice de la lucha contra la corrupción una tarea diaria y obtuve resultados bien conocidos. Pido a Dios que me asista y pueda servir a este paraíso de la naturaleza hoy abandonado, olvidado, descuidado en la potencia económica  que puede ser.

Para eso finalizó Chitty, la receta es,  trabajo, devoción y muchas ganas de lograrlo.

Prensa Comando Chitty La Roche