BOLÍVAR: Copei propone a 2 personas con el compromiso necesario para ganar el Circuito 1: MiguelGodoy y Jesús Delepiani

Miguel Godoy: "Soy el candidato del nuevo Copei ese que despierta de un largo sueño"

 

El Candidato a las primarias por el partido Socialcrisitiano Copei, Miguel Godoy

En reunión sostenida con un grupo de mujeres y donde participaron como observadores, los dirigentes de Copei, Pedro José Rivilla, Pedro Yendez quien es el jefe de campaña de la urbanización Vista Hermosa, Pedro Felipe Pérez y activistas apoyan la candidatura de Miguel Godoy y su suplente Jesús Delepiani a las elecciones primarias, las cuales se realizaran el venidero mes de mayo el día domingo 17 para escoger el candidato de la oposición por el circuito Nº 01, que comprende los municipio Heres, Sucre y Cedeño.

En dicha  intervención el aspirante Godoy, se dirigió a los presentes haciéndoles saber que es una persona completamente limpia, sin tapujos sin afrentas que se le puedan achacar, con la finalidad de opacar su aspiración, como es la costumbre de algunos adversarios dentro de la política. Godoy consciente del papel fundamental que se juega al aceptar ser el abanderado del partido Social Cristiano Copei, pide a todos que tengan confianza en él.

Llamó a los copeyanos a dignificar el partido, a sacarlo de ese sueño temporal en el cual se encontraba, hoy tanto su dirigencia como líderes, militancia y simpatizantes, deben dar un paso al frente para hacer sentir que Copei aún vive, que Copei respira, que Copei siente y padece las necesidades del país y principalmente del pueblo bolivarense. Los copeyanos deben ser aquellos aguerridos luchadores que en una oportunidad llevaron al Dr. Rafael Caldera a la presidencia de la República, luego al Dr. Luís Herrera Campims a muchos  líderes y dirigentes a ocupar honrosos cargos en la administración pública.

Dijo que para esto desde hace varias semanas y días, han estado recorriendo sectores de la ciudad, visitando casa por casa, conversando con cada una de las personas que las habitan, no importando del color político que este sea, solo llevan el mensaje que Venezuela necesita un cambio y esto se puede lograr saliendo a votar el día de las elecciones, pero haciéndolo por la persona capaz de proponer ideas, para buscarle solución a la grave crisis que vivimos, dijo que muchas de las personas con quien estuvo la oportunidad de conversar, la preguntaban; “Esta usted dispuesto y respondí: Sí estoy dispuesto esto es de valentía y la tengo”.

Por su parte el suplente del aspirante Miguel Godoy el universitario Jesús Delepiani, agradeció al nutrido grupo de mujeres copeyanas el apoyo que hoy les brindan, porque una vez sean juramentados como nuevos diputados a la Asamblea Nacional, podrán tener la seguridad que allí habrá una voz sonante, una voz férrea para hacerse escuchar y esa voz será la de cada una de las personas que hoy confían en ellos, que le dan bríos para trochar esos caminos, que con muchos obstáculos sabrán vencer para lograr el objetivo trazado. 

Para que en la Asamblea Nacional se cuente con verdaderos representantes, que se deban al pueblo y no a un gobierno de turno, que asisten a las sesiones solo para aplaudir como focas, ganar la Asamblea Nacional significa un nuevo modelo de país, consolidar un verdadero cambio en el país que es lo que aspiran y desean todos los Venezolanos, acabar con las colas, los asesinatos, atracos, humillaciones, vejámenes por parte de algunos miembros y voceros del partido de gobierno, así culmina diciendo el aspirante Jesús Delepiani.